viernes, 1 de mayo de 2009

¿Dejarme o no dejarme?

Esa tentación.. ese miedo. Pensar que después de tanto tiempo pude. Pensar que desde el momento en que la vi yo.. la empezé a desear. Y por fin se dió. Una noche mía. Sin compartirla con nadie.. solo mía.
Pero el miedo.. la pregunta.. es. ¿Todo fue por una noche? ¿Una simple noche?.. ¿Después de eso podré repetir?

Y otra pregunta.. interesante también. Después de todo lo que he dicho a lo largo del tiempo. Después de todo el razonamiento que di. ¿Debería dejarme llevar por la tentación? ¿Debería asegurarla? ¿Sabiendo ya de antemano lo inevitable, lo que me diré después de un tiempo?

Todo eso es algo que cuesta tanto, PERO TANTO pensar..

Lo único que puedo estar seguro es de que ella es tan HERMOSAAAA.. Y aunque no la conozco taaanto porque la veo muuy poco :(.. creo que es tan buenaaa..

Es buena, es hermosa, no linda, hermosa .. y no kiero perderla tan rapido :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores