skip to main |
skip to sidebar
A pesar de que gozo de mi libertad.. De que me siento libre y con el poder de experimentar cada día más.. Tengo que admitir que sos la única que me conmueve y me hace perder en otro mundo..Con el tiempo, los dias, las semanas y los meses que van pasando mi frase se vuelve cada vez mas convincente y se hace escuchar cada vez más fuerte..Te Amo
Buenas... Me re gustó tu blog, enserio (Y)
ResponderEliminarBueno nada, pasarias por el mio? si lo seguis avisame así te sigo el tuyo también, eh! ;D
un beso ché :D