lunes, 25 de mayo de 2009

A pesar de que gozo de mi libertad.. De que me siento libre y con el poder de experimentar cada día más.. Tengo que admitir que sos la única que me conmueve y me hace perder en otro mundo..

Con el tiempo, los dias, las semanas y los meses que van pasando mi frase se vuelve cada vez mas convincente y se hace escuchar cada vez más fuerte..

Te Amo

1 comentario:

  1. Buenas... Me re gustó tu blog, enserio (Y)
    Bueno nada, pasarias por el mio? si lo seguis avisame así te sigo el tuyo también, eh! ;D
    un beso ché :D

    ResponderEliminar

Seguidores