Nadie.. No hay nadie que pueda ayudar un poco! Tan solo un poco! Claaro después todos son los amigos fieles, los que están en todas, los que en las buenas y en las malas AUN MÁS estan ahi!
Pero ahora donde están? Hola? Amigos? Alguien?
Pido ayuda para este problema, que alguien se meta un poco para ayudarme a descubrir la verdad, a saber como fue todo, que pasó..
Pero ahora todos tienen miedo! Claaaaaroo!! Nadie se mete por temor!
Asi cualquiera...
Gracias ;)
sábado, 9 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario