sábado, 9 de mayo de 2009

Nadie.. No hay nadie que pueda ayudar un poco! Tan solo un poco! Claaro después todos son los amigos fieles, los que están en todas, los que en las buenas y en las malas AUN MÁS estan ahi!
Pero ahora donde están? Hola? Amigos? Alguien?
Pido ayuda para este problema, que alguien se meta un poco para ayudarme a descubrir la verdad, a saber como fue todo, que pasó..
Pero ahora todos tienen miedo! Claaaaaroo!! Nadie se mete por temor!
Asi cualquiera...

Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores