martes, 19 de mayo de 2009


Man..
Viejo
Amigaso
Genio...
Que te pasa? Ya no sos el mismo :(
¿Que pasó con las juntadas? ¿Con nuestras pelotudeses?
¿Que pasa que escuchar una buena carcajada tuya ahora es algo anormal y antes lo hacía siempre?
¿Qué pasó? ¿Acaso maduraste?
No sé.. pero ya nada es lo mismo :(

2 comentarios:

Seguidores