
Amigos..
Tantos momentos.. llantos, risas..
Los momentos tan lindos que pasé, paso y pasaré con ellos..
El tan solo pensar en que.. puedo perderlos. Hace que el mundo se me venga abajo
Ellos son personas a las que quiero, con las que me gusta pasar el rato, con las que me gusta salir..
El sentir que mi compañia les da gusto es un placer. El sentir que no soy una carga para ellos.. otro placer más! El sentir que.. puedo confiar en ellos siempre.. Es mucho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario