domingo, 29 de marzo de 2009

Me cago en los quilombos! Me cago en la confusión! Me cago en los malentendidos!
Me cago en las personas falsas! Me cago en los chorros del orto que cada dia son más!
Me cago en los enfermitos que no entienden cuando parar! Me cago en los que no quieren entender!
Me cago en los que se creen superiores! Me cago en los que critican sin conocer !
Me cago en TOODOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores