lunes, 23 de marzo de 2009

Pensar.. pensar que hubo gente que quise..
Con la que me llevaba tan bien..
Gente que crei amigos/as.. que cuando los viera siempre podia esperar una sonrisa en sus caras..
Un grito como para que cualquiera supiera que al verte esa persona estaba feliz..

Pero a veces no es asi.. A veces con el tiempo uno deja de verse por distintas razones.. y al reencontrarse.. no es lo mismo. Ver que esa persona no parece dar señales de estar feliz.. Verla a la cara y decirse a uno mismo.. No le importo.
Pensar en los buenos momentos.. en lo que fue el pasado. Y en lo que es el presente.

Tan solo pensar que.. ya no es lo mismo :'(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores