sábado, 21 de marzo de 2009

Tantos problemas, tanto llanto, tantas confusiones..
El amor.. pensar que tantos pero tantos creen que esto es algo simple.. Pensar que ven a una persona por primera vez y dicen estar "enamorados"..
El amor lleva su tiempo, bastante. Uno muchas veces se confunde, cree estar enamorado, pero para sentir un amor verdadero tiene que pasar mucho tiempo..
Cuantos casos habré presenciado y escuchado.. un dia de la nada ouno/a tiene novio/a, se aman, estan enamorados como nunca jamas lo han estado.. y a la semana ese sentimiento desaparece, porque se cuerniaron, o simplemente xq el supuesto amor ya se fue..
El amor lleva tiempo.. una relación lleva tiempo.
Y una relacion a corta edad.. cada uno tiene sus opiniones.


El sentir que alguien te ama mas que nadie en el mundo, sentir esa confianza mutua, sentir que tenes al lado tuyo a una persona a la que crees hermosa, y perfecta para vos.. Es verdad, es algo único.
Pero lo que tmb, creo yo es verdad, es que la relacion podra ser hermosa, única, pero no durará toda la vida..

Una relación eterna llegara pasado muchoo tiempo. muchisimo. Pero llegará..

La adolescencia es para disfrutarla.. y si uno tiene una relación.. sea a la edad q sea.. se toma en serio.



Opinion mía, no tengo necesitad de compartirla con alguien más.. Expreso mi opinión a traves de mi blog..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores