Te quiero y mucho pedaso de homosexual ;)
Pensar que al conocernos eramos los mejores amigos :O.. dsps se fue todo a la mierda y era una relacion.. normal. Y ahora nos vemos todas las veces q podemos y nos re cagamos de la risa jajaaja..
Hacemos tantas cosas juntos peton :p.. Yo voy a tu casa, vos venias a la mia, me copias los temas de reggaeton, nos reimos de las pajereadas q nos dicen a veces xD.. Nos reimos con las pajereadas que nos dice y le decimos a la July Rettore jajaja
Flogger 1 u.. Flogger 2.. jajajajajaaa
Sabé amigo que te aprecio mucho


No hay comentarios:
Publicar un comentario